Ads Top

halloween: saquito de la suerte


RITUAL DE HALLOWEEN
Se necesitan una vela blanca, otra gris y una de color violeta, zumo de limón, miel, un cono de inciensos, aceite de esencias de sandalo, un papel blanco, un trozo de papel de aluminio y un saquito de tela color amarillo, hecho por la persona que realice el ritual.
Cogeremos el papel y escribiremos la petición, con el máximo de detalles posible.
Después lo doblaremos dos veces y lo pondremos encima de un papel de aluminio y derramaremos sobre él, nueve gotas de limón y una cucharada de miel.
Tras envolverlo con el aluminio de manera hermética, lo mantendremos en nuestra mano izquierda y haremos una pequeña relajación fijando nuestra atención en la llama de la vela de color violeta mientras se realiza mentalmente la petición que queremos realizar. A continuación, recitaremos en voz alta:
““Ha llegado el momento del cambio. Dejemos la luz para entrar en la oscuridad. Lo hacemos alegre y confiadamente porque sabemos que es un giro más sobre la poderosa Rueda del Año.Invitamos a nuestros antepasados, a nuestros seres queridos a pasar por las puertas y unirse a nosotros. Que derive fuerza y energía de este reencuentro, pues no hay fin ni comienzo. Todo es un giro constante,una espiral eterna. En esta espiral, Samhain es el festival sagrado de la noche de Halloween. ¡Gracias Diosa, por las alegrías del otoño,Gracias, Morador de la Oscuridad!.
Que ambos nos guarden y nos guíen en todo lo que emprendamos dentro y fuera de este círculo y nos lleven, con esperanza, hasta la Luz. Que las fuerzas benéficas de mis Espíritus Protectores que esta noche andan libres por el éter, atraigan hacia mí la realización de mi petición y que es... (decir la petición). Mi petición es legítima y me considero merecedor/a de conseguirla. Que la Puerta Cósmica que se abre en estos momentos sirva para atraer hacia mí la consecución de mis deseos”.
A continuación pondremos el paquetito junto a las velas y visualizaremos en las llamas de las velas nuestros deseos ya cumplidos. Una vez hecho ésto, dejaremos que las velas se consuman hasta el final.
Este Ritual tiene su máximo efecto en la noche de Halloween, es decir, el día 31 de Octubre por la noche, a ser posible a partir de las doce de la noche. Al día siguiente, cogeremos el paquetito y las cenizas del incienso junto con los restos de las velas y lo colocaremos todo en un saquito hecho por la persona que realiza el ritual, con un trozo de tela de color amarillo. Este saquito deberemos llevarlo en nuestro bolso durante una luna entera (28 días). Una vez pasado este periodo, lo dejaremos en un cruce de caminos en el campo.
El resto del aceite esencial lo mezclaremoscon nuestro perfume durante toda esa Luna.
¡suerte!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.