Beneficios de la camilla de Jade
Camilla terapéutica: durante cuarenta minutos realiza cinco terapias diferentes, tanto occidentales como orientales: Quiropraxia y masaje acupresión, moxibustión y termopuntura. La camilla, mediante estas cinco terapias, reajusta el organismo, el sistema nervioso y el circulatorio, y como «nos basamos en medicina oriental, la energÃa vital es muy importante».
Las vÃas son muy sencillas porque «la camilla consta de dos rodillos de piedra de jade -que es muy beneficiosa - que recorren la columna (raÃz del cuerpo), en un movimiento sube y baja, con lo que realinea la columna abriendo ligeramente las vertebras, posibilitando asà una comunicación fluida entre el cerebro y los demás órganos del cuerpo».
Luego es el momento de la acupresión, que «va por paradas y el rodillo permanece en los puntos de energÃa vital del cuerpo.
Además,aplica calor infrarrojo, la termopuntura, que dirige el calor a determinadas partes del cuerpo y relaja los músculos .
Se trata de un aparato muy eficaz porque evita problemas de hernias discales, lumbalgias o contracturas musculares, entre otros muchos.
La columna vertebral - Soporte de tu vida
Hoy en dÃa, existen un gran número de personas que sufren problemas de espalda. Los sÃntomas de este padecimiento pueden llegar a ser muy molestos y dolorosos. La mayorÃa guarda relación con malas posturas y con la tensión muscular que se acumula en la región de los hombros y espalda. Por tanto, el cuidado de esta región, resulta de vital importancia para mejorar el sistema músculo esquelético y mantener una adecuada postura.
La camilla de masajes SYOGRA JADE ofrece una perfecta combinación de las terapias orientales y la tecnologÃa occidental, proporcionando los beneficios de la quiropraxia, acupresión y termoterapia.
La camilla está compuesta por dos módulos (espalda y miembros inferiores), cada uno de los cuales incorpora un conjunto de rodillos de piedra de jade, que realizan un masaje desde la nuca hasta los miembros inferiores. El diseño ergonómico de la camilla, permite que los rodillos hagan un recorrido a lo largo de la columna vertebral. Ejerciendo el efecto de acupresión en los puntos cervicales, dorsales y lumbares, restableciendo su posición normal y proporcionando una agradable sensación de bienestar.
Sienta la fuerza del Jade
El Jade es un transmisor natural del calor, al cual se le han atribuido propiedades benéficas para la regulación del funcionamiento de los diferentes órganos. La camilla de masaje de SYOGRA JADE ha incorporado rodillos de piedra de JADE, cuyas caracterÃsticas tienen una forma especial y adaptable a la curvatura de la columna, desarrollada por SYOGRA.
Masaje de la espalda:
La forma de las piedras de masaje (extra anchas, grandes, y con alta emisión de calor) resultan apropiadas para el masaje de toda la espalda incluyendo la región lumbosacra. Este tipo de masaje disminuye la tensión muscular de la columna y la fatiga, proporcionando un efecto de máximo confort y bienestar.
Masaje del cuello:
Se realiza por medio de un rodillo de Jade cuya forma y diseño se adapta a la curvatura cervical, permitiendo la estimulación nerviosa y la distensión muscular de toda esta región. Podrá sentir su extraordinario efecto en las áreas problematicas de la región cervical.
Los beneficios del jade
Es una Piedra preciosa usada para la estimulación de la energÃa vital del cuerpo.
Según la medicina tradicional oriental, el jade posee cualidades curativas emitiendo una suave energÃa constante que fortalece los pulmones, el corazón, el timo, los sistemas inmunológico y nervioso, asà como la desintoxicación de la sangre. Se afirma que dilata el proceso de envejecimiento celular y promueve la fortaleza de las defensas naturales del cuerpo.
Su poder sanador también radica en que contiene elementos esenciales para el organismo, tales como el calcio, el magnesio, iones negativos y más de 30 tipos de oligoelementos beneficiosos para el cuerpo.
La armonización de las energÃas se plasma en un efecto calmante y tranquilizante ideal para personas que sufren de los nervios. Es una piedra maravillosa que a más de generar un profundo relajamiento, permite también la superación de traumas psÃquicos, tonifica los nervios y suaviza las emociones.
Beneficios del Calor Infrarrojo
Fueron los sanadores orientales quienes se dieron cuenta que el Jade aplicado a una temperatura entre 40º C y 70º C (según las personas) tenÃa mucha más efectividad y más beneficios sobre el cuerpo humano.
Gracias a la potencia calorÃfica de los rayos infrarrojos se alcanza un alivio en el sistema muscular y en las articulaciones, además de la regulación del sistema circulatorio y nervioso.
Esta terapia que trabaja desde la columna vertebral, ayuda a desbloquear los canales de energÃa, relaja los músculos de la espalda mientras mejora la circulación sanguÃnea y la energÃa interna, asà como también se genera un maravilloso alivio del Stress permitiendo que cualquier persona pueda alcanzar una espectacular calidad de vida, un gran nivel de vitalidad y energÃa.
Esta maravillosa piedra que posee nuestra cama de masaje combinada con el calor infrarojo estimula al cuerpo a expulsar toxinas.
Las piedras de Jade verde son ideales y se utilizan para limpiar cada uno de los chacras, permitiendo una relajación y la superación de traumas psÃquicos de cualquier tipo. Tonifica los nervios y suaviza las emociones, ayudándonos a encontrar la paz interior y la armonÃa de nuestro espÃritu.
No hay comentarios: