¿Tengo la casa embrujada?
Averigua si tu casa está embrujada. ¿Cuando estás en tu percibes ruidos, malos olores y sensaciones extrañas? Averigua si tienes un fantasmal manera de expulsarlo.
Si en su casa golpean las ventanas e no corre el viento, si las puertas se abren y se cierran solas, si hay rincones en los que siempre hace frío o si escuchas murmullos, entonces es posible que algún fantasma esté viviendo en tu casa.
La mayoría de las veces, existen relaciones de amor de índole dramático o pasional que atan estos fantasmas a un lugar. Otras veces, puede deberse a accidente o episodios violentos
¡HAY UN FANTASMA EN MI CASA!
Lo primero que debes hacer es confirmar realmente que tu casa está embrujada de verdad y si es así, qué tipo de ente espiritual la ha invadido.
.
-LOS POLTERGEIST
Son las representaciones fantasmales más comunes o, mejor dicho, las que el ser humano capta con mayor facilidad porque puede percibirlas.
La palabra poltergeist es de origen alemán y significa “ruido de espíritu”. Porque son los entes espirituales los que provocan este fenómeno, caracterizado por: golpes misteriosos, olores desagradables, ruidos, muebles que se mueven, objetos que aparecen y desaparecen, etcétera.
- LA ENERGÍA FRÍA
Otra forma de manifestación muy común es la llamada “energía fría”.En este caso, el ente es absolutamente invisible en su actuar, aunque deja pruebas inequívocas de su presencia.
El nombre de estos fantasmas obedece a que se concentran en un lugar específico de la casa, que siempre se encuentra frío y húmedo, sin que haya ninguna causa física que lo explique. Su presencia puede ser la razón por la que los habitantes del hogar se sienten deprimidos, con mucho sueño o “cargados” de mala energía, sin explicación alguna y de forma repentina.
¡NO TENGA MIEDO!
No hay porqué obsesionarse ni tener miedo. En realidad, la mayoría de estos fantasmas son inofensivos, excepto que una fuerza muy maligna y poderosa lo haya invadido. En general, sus manifestaciones son actos de proyección energética, es decir, vibraciones que ellos emanan y que, muchas veces, no dominan correctamente por encontrarse en el otro plano.
La peor reacción que alguien puede tener frente a las apariciones fantasmales es el miedo, ya que es el temor de las personas lo que desencadena los fenómenos más violentos.
¿DESEMBRUAJAR O DEXORCISAR?
A pesar de que no son criaturas amenazantes, no es bueno que permanezcan en un plano de la existencia que no les corresponde.
Por ello, cuando alguien tiene la sensibilidad para captarlos, es porque también podrá ayudarlos a liberarse y a abandonar pacíficamente la vivienda.
Si usted ha comprobado que un fantasma mora en su casa, realice una limpieza energética. Si el fenómeno aún continúa, deberá recurrir a métodos más extremos como un exorcismo, que sólo puede ser llevado a cabo por un sacerdote católico autorizado para ello.
No hay comentarios: