Superar el miedo a la muerte
2 - Debes saber que las personas no te olvidarán. Serás recordado en la tierra, y tus recuerdos nunca desaparecerán. Aunque la gente fallece constantemente, los recuerdos que dejan tras de sà no lo hacen, y se quedan en los corazones de sus seres queridos.
3 - Habla con alguien. Es bueno hablar con alguien sobre la muerte, asà puedes encontrar alguien en quien confiar.
4 - Vive la vida de la forma en que se supone que lo hagas. No desperdicies tu vida preocupándote por la muerte. En su lugar, rellena cada dÃa con toda la alegrÃa que puedas, y no dejes que las pequeñas cosas te molesten.
5 - No te preocupes sino hasta que sea necesario. La muerte no es algo de lo que te debas preocupar, sino que debes aceptarla como una parte de la vida.
6- Sé optimista. Está demostrado que es menos probable que los optimistas contraigan enfermedades cardÃacas que los pesimistas.
7 - Date cuenta de que existe esperanza. La visión materialista (que la realidad fÃsica es la única realidad) no es cientÃfica, sino uno más de los sistemas de creencias, una religión entre muchas. Nadie sabe qué pasa cuando mueres. Abraza el misterio de lo desconocido.
8 - La muerte no es igual al dolor. Aunque la vida merece ser vivida, recuerda que cuando estés muerto no sufrirás ni sentirás dolor.
9 - Está bien preocuparse por la muerte de otro ser vivo, pero recuerda que son seres como tú, y que pueden adaptarse a los cambios y sobreponerse a las situaciones adversas.
No hay comentarios: