Ads Top

El dinero es amor, ritual para cobrar tu nomina

Ritual para que tu jefe te pague el sueldo que te debe, ritual  para cobrar tu nómina puntualmente

Ingredientes:

• Una moneda
• Aceite
• Pimentón
• Hilos: blanco, azul, rojo, amarillo, negro, verde y marrón

Procedimiento
Obtén una moneda de tu jefe o jefa.
Envuélvela con los diferentes hilos hasta que quede tapada por completo. Coloca la moneda en un plato lleno de aceite y eche 5 pizcas de pimentón. Déjala así 7 días. Luego, saca la moneda, déjala secar y guárdala en un cofre o caja pequeña.

El dinero es una bendición

por TERESA LEÓN

dinero-felicidad

Hoy quiero compartir con ustedes algunas ideas sobre la abundancia y el dinero.

Vivimos en un mundo material, con necesidades materiales que satisfacer. No hay nada malo en querer tener dinero ni en pedírselo a Dios. Lo negativo está en obsesionarse por las posesiones, en darles más importancia que otros principios humanos, en pensar que el valor de una persona está en la cantidad de recursos que produce y posee.

Veamos algunos conceptos. Entre las ideas que se ha manejado por siglos y que muy probablemente queden todavía allí en el inconsciente colectivo están:
el dinero es malo, "siempre" lleva a la perdición los ricos no van al cielo (y "todos" son malos, explotadores, arrogantes, etc.) hay que "luchar" para tener las cosas, "con el sudor de la frente", "la espiritualidad no tiene que ver con el dinero y la abundancia", etc.

Te invito a revisar esos conceptos en tu familia, en lo que dices y piensas, en tus actitudes, esos "siempre", "todos", "lucha", espiritualidad versus prosperidad, abundancia material, merecimiento, etc.

Muchos de los conceptos que tenemos sobre la abundancia los adquirimos sin darnos cuenta y desde la infancia, y se han ido afianzando con las situaciones que hemos vivido. Si son adecuados, nos sirven como imán para atraer y vivir en abundancia. Si son negativos, son una barrera que nos impide recibir las riquezas que nuestro Padre Celestial nos quiere dar.

Claro está que hay que buscar un equilibrio entre el materialismo excesivo y la negación de la abundancia.

Podemos reflexionar y afianzar las ideas positivas, como por ejemplo:
Somos hijos de Dios, el creador de toda la abundancia, ¿por qué y para qué negarnos para nosotros la alegría, comodidad, armonía, belleza y prosperidad y la posibilidad de compartir que brinda la abundancia?

La abundancia no sólo es dinero. El dinero es una manifestación externa de nuestra abundancia interna, de la abundancia de buenos pensamientos y acciones, abundancia de creatividad, ingenio, inteligencia, y sobre todo de AMOR por nosotros mismos.

"El dinero es amor en acción". Es el amor de Dios que se manifiesta en la abundancia que nos quiere regalar. Si nosotros, los humanos quisiéramos darle abundancia y a nuestros hijos, ¿cuánto no nos diera el creador de todo lo que hay?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.