Ritual para un encuentro ideal con esa persona especial
PARA TENER EL ENCUENTRO IDEAL
Receta de la cera mágica Al realizar este ritual tienes que concentrarte mucho y pensar en el encuentro que vas a tener con esa persona.
Recuerda que esto es muy importante.
En qué casos la utilizo:
• He quedado con una persona a la que no conozco y quiero causarle buena impresión.
• Voy a encontrarme de nuevo con alguien que me gusta y tengo muchas dudas y miedo ante ese encuentro.
• Quiero que un nuevo amor llegue a mi vida.
Qué necesito:
• Una vela rosa.
• Una vela roja grande.
• Un par de fotos, de tipo carné, de la persona que va a hacer el ritual.
• Un recipiente, como por ejemplo una taza o un plato.
• Cerillas.
Debes realizar esta receta un martes, aunque también podrÃa realizarse un miércoles. La mejor hora es el mediodÃa, pero es buena cualquier hora.
Comenzamos. Coloca una de tus fotos dentro del recipiente y encima de ella la vela rosa. Concéntrate en lo que vas a hacer y en tu futuro encuentro. Enciende la vela con una cerilla y recita lo siguiente:
"Con esta vela te ofrezco mis cualidades y mi persona, aumentando mi romanticismo, mi belleza interior y exterior y mis mejores caracterÃsticas capaces de enamorar. Con esta vela sello mi fotografÃa, para que todas mis cualidades permanezcan unidas siempre a mÃ".
A continuación, deja que se consuma la vela y cuando termine, con la cera todavÃa caliente, enrolla los restos de la vela con la fotografÃa haciendo una bolita. Ésta la llevarás siempre encima cada vez que tengas un encuentro o vayas a conocer a una persona, incluso cuando os hayáis visto varios dÃas, para protegerte y concederte más fuerza en el amor.
Este ritual lo tienes que continuar durante nueve dÃas más.
Cada dÃa, con la vela roja, echas unas gotitas de cera sobre la bolita que hiciste con la vela rosa y la foto. Cuando se enfrÃa un poco la cera, se va moldeando la bolita para que se mezclen los dos colores de las velas, el rosa y el rojo.
Recuerda que cada vez que vayas a acudir a un nuevo encuentro tendrás que repetir lo siguiente:
"Aire, tierra, fuego, venid a mà y ayudadme en este encuentro que se va a producir.
Elemento fuego: te pido que enciendas mi vida y mis cualidades, eleva tu fuerza a la distancia y permite que me emita buenas vibraciones en este encuentro, en el que tengo puestas tantas esperanzas.
Elemento agua: mece mi espÃritu y corazón, hazlo emerger hasta el aire, para que mi amado pueda llegar hasta donde esté mi corazón. Elemento tierra: ayúdame en este encuentro que ya se va a producir, auxÃliame para que pueda sentar mi corazón junto al corazón de mi amado".
Cuando se vaya a producir el encuentro con esa persona, colocas la otra foto bajo la vela roja y la dejas encendida cuando salgas de casa. Al regresar a tu hogar, la vuelves a apagar. Por eso es recomendable que la vela sea grande, para que te dure varios dÃas.
IMPORTANTE: No olvides llevar la bolita de cera cada vez que tengas un encuentro. Cuando la relación se haya consolidado, guarda esa bolita en una cajita, en tu mesilla o en tu habitación. Si la relación se rompe y quieres que eso desaparezca, lo único que tienes que hacer es arrojar la bolita de cera a un rÃo, al mar o a un sitio por el que corra el agua. Mucha suerte!!!
No hay comentarios: