Ritual para proteger una tumba
La protección de una tumba
Este antiguo hechizo muy se utilizó para la protección de una tumba de todos los males. La preparación para el ritual toma tiempo.
Materiales para hacer el ritual de protección de una tumba
- Una cucharada de hojas secas, ajo picado pieles
- Una cucharada de hojas secas, cáscaras de cebolla picada
- Una cucharada de romero picado
- Una taza de agua de manantial
- Una ramita pequeña de agua dulce Rue
- Una olla pequeña para hervir el agua
- Dos frascos de vidrio, con tapa
Vierta el agua en la cacerola. Coloque la ramita fresca de la calle en el agua. Lleve el agua a ebullición. Deje que el agua a hervir durante aproximadamente tres minutos y luego retire la cacerola del fuego. Deje que el agua con la ramita de la calle sigue en ella-se enfrÃe por completo. Una vez que el agua se haya enfriado, retire la ramita de ruda y déjela a un lado. Llene uno de los frascos de vidrio con el agua y poner la tapa firmemente.
Cuando la calle es seco, mezcle el ajo pieles, pieles de cebolla y romero en el frasco de vidrio otros. Poner la ramita de la calle en los últimos, en la parte superior de la mezcla y poner la tapa firmemente.
Cuando usted está en la tumba, abrir el frasco de vidrio con los ingredientes secos y quitar la ramita de ruda. Coloque la rama a la cabeza de la tumba, luego espolvoree el resto de la mezcla sobre el resto de la tumba lo más uniformemente posible.
Por último, mojando los dedos de su mano derecha en el agua contenida en el frasco otros, rociar el agua en todo el perÃmetro de la tumba-comienzo y final a los pies de la tumba, y cuando un pase que se hayan agotado, vierta el resto de agua en los pies de la tumba.
No hay comentarios: