Ritual Para encontrar el amor de tu vida polvos magicos
Ritual Para encontrar el amor de tu vida con polvos de mago
en rituales-magicos.blogspot.com tenemoshechizos para enamorar, con amarres de amor caseros, toda la brujeria blanca, te ofrecemos amarres de amor gratis para hacer hechizos de amor efectivos. Para hace brujeria para el amor se puede usar magia blanca para el amor, los hechizos de magia blanca y brujeria para enamorar son 100% efectivos, pero tambiÃn puedes usar la magia negra para el amor, aunque no te lo recomiendo.
Hechizo para encontrar el amor
Para encontrar el amor, lo mejor son los polvos de mago. Dichos polvos atraen a los espÃritus de la naturaleza y tendrás su ayuda.
Para hacer este polvo mágico, necesitará combinar en un mortero los siguientes ingredientes:
•
Media cucharadita de polvo de sándalo.
2 gotas de aceite de jazmÃn
2 gotas de aceite de pachulÃ.
1 cucharadita de talco.
1cucharadita de albahaca triturada.
1 cuarto de cucharadita de canela.
6 gotas de aceite de incienso.
Pon todos esos elementos en un mortero, menos el talco. Mientras mezclas los ingredientes en el mortero, pronuncia lo siguiente:
“Polvo del amor, sirves para mi.
Atraes a buenas personas de gran corazón.
Nunca falles por favor y
convierte mi vida en un jardÃn de ilusión”
Combina todos los elementos, excepto el talco y cuando todos los demás ingredientes se haya convertido n una pasta, entonces pon a esa pasta la cucharadita de talco. Esta mezcla quedará aromática y podrás llevar contigo, rociarla en lugares especÃficos o poner sobre la cama. ¡suerte!
la BrujerÃa
La brujerÃa, en varios contextos, históricos, antropológicos, religiosos y mitológicos, es el uso de ciertos tipos de poderes mágicos sobrenaturales para causar daño o lastimar a miembros de una comunidad o su propiedad. El concepto de brujerÃa es normalmente tratado como una ideologÃa cultural, un medio de explicar las desgracias humanas culpando ya sea a un ente sobrenatural o a una persona conocida dentro de la comunidad. Una bruja es alguien que practica la brujerÃa.
brujeria Las Creencias en la brujerÃa, y consecuentemente en la cacerÃa de brujas, se encuentran en muchas culturas alrededor del mundo hoy en dÃa, mayormente en el Sub-Sahara Africano, y histórica y notablemente en la temprana Europa moderna, donde la brujerÃa vino a verse como una vasta conspiración diabólica contra la Cristiandad, y acusaciones de brujerÃa llevaron a una cacerÃa de brujas a gran escala, especialmente en la Europa Germánica. Estas cacerÃas de brujas es la persecución de practicante de magia beneficiosa o ambigua, tales como los curanderos y adivinos ("brujas blancas" o "Personas Astutas").
La "hipótesis del culto a la brujerÃa", una controversial teorÃa de que la brujerÃa europea es una religión pagana prohibida, fue popularizada en el siglo 19 y principios del siglo 20. Desde mediados del siglo 20 la brujerÃa se ha convertido en la auto designada rama del neopaganismo, especialmente en la tradición Wicca siguiendo el pensamiento de Gerald Gardner, quien afirmaba de una tradición religiosa de brujerÃa con raÃces pre-cristianas.
La brujerÃa es vista por historiadores como una ideologÃa para explicar las desgracias, sin embargo esta ideologÃa se manifestó de diversas maneras. Existieron unas cuantas variedades de brujas en las creencias populares, y unas cuantas clases de personas acusadas de brujerÃa por diferentes razones. Richard Kieckhefer ubica a los acusados en tres categorÃas: aquellos atrapados en el acto de hechicerÃa ya fuera negativa o positiva; bien intencionados hechiceros o curanderos quienes perdieron la confianza de sus clientes o de las autoridades, y aquellos que no hicieron más que ganarse la enemistad de sus vecinos. A estos Christiana Larner agrega una cuarta categorÃa: aquellos reputados de ser brujos y rodeados de un aura de embrujo. Otros eruditos en el tema en cambio identifican tres variedades de brujerÃa en la creencia popular:
La "vecina bruja" o "bruja social", una bruja que maldice a un vecino después de que se da un conflicto.
La bruja "mágica" o "hechicera", ya sea una curandera profesional, una embrujadora, adivina o comadrona, o una persona de la que se cree que la magia incrementó su suerte en una percepción de detrimento contra un hogar vecino; debido a rivalidades comunales o vecinales y en la ambigüedad entre la magia positiva y negativa, estas pueden ser etiquetas como "brujas".
La bruja "sobrenatural" o "nocturna", retratadas en narrativas de tribunal como un demonio apareciendo en visiones o sueños.

No hay comentarios: