hechizo Protector de fuego
Escudo de fuego
Se trata de un antiguo hechizo utilizado para la protección de cualquier lugar. Se puede realizar de forma rápida y silenciosamente. Puede y debe ser practicado antes de intentar en una nueva ubicación o no familiares.
Para empezar, estad firmes, brazos a los lados. Cierre los ojos e imagine que está de pie en aguas poco profundas y que no hay luz por debajo de la superficie del agua. Usted está tranquilo, seguro y seguro. Ahora, sin dejar de mantener los ojos cerrados, imagine que usted está levantando y extendiendo su brazo derecho y con el dedo Ãndice de su mano derecha, que está apuntando a un punto aproximadamente de tres a seis pies de distancia de sus pies. A continuación, imagine que usted está dando vuelta, señalando si se gira el dibujo de un cÃrculo a su alrededor en el agua. No mueva fÃsicamente-se está moviendo sólo en tu mente. Mientras dibuja el cÃrculo, se ve una pared de fuego creciente del agua, en torno a que si se gira. Es que el blindaje. Es fresco donde usted está parado-el agua es mantener la cabeza frÃa. En su mente, usted siga girando hasta que haya completado el cÃrculo y rodea el escudo de tu fuego y lo protege.
Cuando usted desea el escudo de fuego para salir, se limitan a imaginar que la luz en el agua se oscurece, el fuego desaparecerá.
Si desea proteger un área mayor, imagÃnese que usted está señalando y dibujando un cÃrculo más grande. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el cÃrculo, la energÃa psÃquica más necesaria. Además, ten en cuenta que el tiempo se mantenga hasta el escudo, el psÃquico más energÃa se consume. Por lo tanto, este hechizo puede ser muy agotador y sólo debe utilizarse cuando sea necesario.
No hay comentarios: