Ads Top

Imágenes con frases de autoayuda y reflexión


Imagenes bonitas para compartir en redes sociales reflexiones y espiritualidad

Los milagros vienen a nosotros todos los días. Sintoniza tu corazón con los milagros y al instante la vida se transformará  en un contínuo estado de bendición

frases para despertar (2)

Frase sobre silencio. Hablaré fácil, pero que callar requiere prudencia y dominio recuerda … Que tus palabras sean más importantes que el silencio que rompes


imageinortal

Si necesitas tomar algo, tomar conciencia. Frases para compartir de autoayuda y espiritualidad. Todos tenemos a ese amigo que cruza la calle pensando que es inmortal
nada me sujetaespiritualidad

No me solté, sólo me di cuenta que nadie me sujetaba. Frase bonita para el alma. La felicidad es una elección, no un resultado. Nadie puede hacerte feliz hasta que decidas ser feliz
frases para reflexionar (1)frases para reflexionar (2)

Frase para compartir desea si ees esto me debes un beso. Nunca te hará antes a lo que no te hace feliz
frases para compartir espiritualidad, frases para el alma, frases autoayduda

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.