Ads Top

Oraciones a los Arcangeles



 Oraciones a los Arcángeles





Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su propia y natural esencia divina. Conforme el tiempo pasó, el ser humano empezó a interesarse más en lo que conformaba su mundo material y se olvidó por completo de su mundo espiritual, en ese momento, las conexiones Angélicas desaparecieron de los ojos y la mente humana, aunque en realidad, los Ángeles nunca se separaron de nosotros, siempre han estado aquí y eso es independiente de nuestras creencias, filosofía, costumbres o religión. Ellos continuaron en nuestro mundo, fuimos nosotros los que nos separamos.

En estos momentos se está viviendo un movimiento Angélico muy interesante, tal pareciera que los Ángeles se pusieron de moda, aunque no es así, los Ángeles no pertenecen a ninguna moda, no es un "chispazo" pasajero, los Ángeles vienen a acompañarnos y asesorarnos en este trance tan importante que estamos viviendo: el cambio de Era. Este cambio de Era, de total trascendencia, es lo que mueve a los Ángeles a hacerse presentes de una manera más perceptiva y lo que hace al ser humano tener la necesidad de "algo más" ya hemos comprendido que el mundo material solo corresponde a una fase de nosotros, pero no lo es todo. El ser humano necesita llenar los vacíos espirituales que lo llevan a cometer actos que no pertenecen a su esencia, la violencia, las adicciones, las depresiones, la pobreza y las enfermedades son solo algunas manifestaciones de este vacío espiritual. Mientras el hombre no comprenda la magnitud de su esencia, seguirá viviendo sufriendo estos destinos, que no son los destinos trazados por Dios ni los Ángeles, son los destinos que el hombre ha creado a partir del egoísmo y el materialismo al que siempre le ha brindado tributo.

Poco a poco, los Ángeles han empezado a llenar al mundo con su presencia, los vemos en las iglesias, en pinturas, en la música y hasta en las películas de cine. Esta invasión se ha producido por la inducción de los Ángeles mismos, son ellos los que inspiran al hombre a crear imágenes que tratan de interpretar su identidad, para que de alguna manera, el hombre inicie su búsqueda hasta encontrarlos. Definitivamente, todas las imágenes que se distribuyen en los medios comerciales, no son las imágenes reales de Ángeles.

Los Ángeles son seres de Luz, pueden no tener una forma definida, no tienen sexo, no tienen alas ni arpas. Son identidades que han evolucionado y se encuentran en una dimensión diferente a la nuestra.

Muy pocas personas han tenido la suerte de ver a los Ángeles, pero muchos si han podido sentir su presencia en la vivencia de "milagros" en las coincidencias de la vida que nos van guiando en el camino, en los amigos que conocemos y las ayudas que se nos acercan, en muchos momentos hemos tenido contacto angelical, dentro de nuestros sueños y premoniciones. Los Ángeles están involucrados en los grandes inventos, en los descubrimientos revolucionarios y en el éxito de cada proyecto.

Vivimos en mundo de Ángeles… bastará un corazón lleno de amor para ser testigos de ello.


 Frecuencia vibratoria




El tercer Principio Hermético, nos habla de la vibración explicando como todo lo existente en el mundo, en el universo y en todas las dimensiones vibra. Todo ser u objeto vibra. Mientras más sutil es el ser, vibra a más alta velocidad, mientras más denso, vibrará más lento.

El ser humano, tiene una vibración lenta, mientras que un Ángel es de frecuencia vibratoria muy alta, para ejemplificar más este fenómeno de la vibración, nos podemos centrar en las hélices de un avión, que mientras más rápido giren, a nuestros ojos puede parecer estáticas o incluso, podemos no detectar su presencia de manera inmediata, en cambio, cuando dichas hélices giran lento, fácilmente podemos notar tanto su presencia como la secuencia de su movimiento. El espíritu tiene una vibración de una intensidad infinita, a tal grado que se puede considerar como si estuviera en reposo. De la misma manera, el cuerpo físico, que es de materia densísima, tiene una vibración tan débil que parece también estar en reposo. Por eso se dice que los extremos se tocan.

Helena P. Blavantsky lo define de esta manera "El Espíritu es materia en su más elevado estado de sutilidad y la materia es espíritu en su expresión más densa."

Los Ángeles son seres cuya frecuencia es muy alta, es decir, hacen vibrar a tal velocidad sus átomos que pasan al estado radiante, generan luz; por esto se les llama "Seres de Luz". Los Ángeles pueden alcanzar una mayor expansión y contracción que el ser humano porque sus cuerpos son más fluidos.

En ésta Era de Ángeles, es muy común oir hablar de contactos angelicales y mucha gente que dice haber visto uno (o muchos), quiero decirte que no hay nada más difícil que ver un Ángel, precisamente por su frecuencia vibratoria que esta en contraposición de la del ser humano. Ver un Ángel es privilegio de pocos... muy pocos. Para que un ser humano sea capaz de percibir la presencia física de un Ángel hace falta que esta persona haya cambiado ya su frecuencia vibratoria mediante el cambio de conciencia. Nnosotros no podemos aspirar a que Dios o los Ángeles vengan a nosotros, somos nosotros los que nos tenemos que elevar hacia ellos.

¿Cómo elevar nuestra frecuencia vibratoria? Siendo mejores. Aprendiendo no solamente las teorías espirituales, sino llevarlas a la práctica. Medita, vive dentro del amor y el servicio a lo que te rodea. Todo acto que deriva del amor, limpia y expande tu energía al igual que tu conciencia acelerando tu frecuencia vibratoria. En cambio todos los actos que no derivan del amor, como el rencor, el resentimiento, la tristeza, la depresión, la preocupación, el miedo, etc. Crean bloqueos en tu energía, deteniendo su flujo natural, haciendo que tu aura se torne gris y con esto, toda esperanza de contacto angélico se disipa. Ya que la comunicación directa con ellos depende en mucho de nuestra calidad humana.

Cuando una persona eleva su frecuencia vibratoria y eleva hacia el Ángel, éste puede manifestarse ante ella, pero nunca en su forma natural. El Ángel, por medio del pensamiento, adoptará alguna forma de baja frecuencia que permita a la persona verlo, pero jamás bajará su frecuencia al grado de convertirse en "otro" ser humano, se puede parecer, pero nunca será igual en sus características físicas.

Por esta razón, cuando escuches que a una persona en problemas, le llegó oportunamente un Ángel para ayudarle, no es precisamente un Ángel convertido en ser humano el que ha llegado, es el Ángel, influyendo sobre un ser humano para éste brinde su ayuda a quien lo necesita.



La conciencia de los ángeles


Una de las grandes diferencias entre nuestro mundo material y el mundo sutil de los Ángeles es el sentido de la "obicuidad".

Aparentemente, un Ángel puede estar en todos lados a la vez, pero realmente no es así. En la dimensión de los Ángeles, el tamaño de su conciencia determina la dimensión que ocupa en el espacio, el tamaño de su conciencia la define el grado de evolución que tiene el Ángel. Por eso, un mismo Ángel puede atender la petición de un ser humano en España al mismo tiempo que en México y no sólo eso, al mismo tiempo está en presencia de Dios intercediendo por ambos. En este caso, no es que el Ángel tenga la capacidad de estar en 3 sitios a la vez, sino que su conciencia es tan grande, que abarca todo el espacio mencionado.

La conciencia de un Ángel podríamos describirla como su Aura, dependiendo del grado de evolución que tenga un Ángel será la luz que despida su Aura y el tamaño que esta tenga. Por ejemplo, el Aura del Arcángel Miguel, abarca el planeta entero, a nuestros ojos, "el puede estar en muchos lados al mismo tiempo" en realidad, su sola presencia, abarca el mundo entero. Un Ángel vive en su Aura, es decir, su conciencia está en todo el "espacio" que cubre e interpenetra su aura. A pesar de que existan Ángeles con menor grado de evolución, su luz puede abarcar muchos kilómetros.

En el caso del ser humano, por nuestro grado de evolución, contamos con un cuerpo físico al cuál debemos transportar si queremos llegar a algún sitio, en el caso de los Ángeles es distinto, ya que ellos no tienen cuerpo físico, que transportar, su luz abarca una gran extensión de espacio. Debemos tomar en cuenta también que el concepto de "espacio" cambia en cuanto a nuestra percepción, por ejemplo, si queremos contactar con un Ángel, por ejemplo, el Ángel de los árboles, podremos hacerlo desde cualquier lugar, ya que su luz, abarcará todo sitio donde existan árboles.



FUNCIÓN DE LOS ANGELES





Hablar de las funciones de los Ángeles es hablar de una interminable lista de "puestos" que los Ángeles "ocupan" desde su dimensión, dimensión que el ser humano es incapaz, hoy en día, de imaginar.

Los Ángeles son los encargados de la evolución del planeta Tierra, por lo tanto, están al pendiente de todo cuanto ocurre en el. Los avances científicos y tecnológicos de la humanidad, son apenas una pequeña muestra de la influencia Angelical que se ejerce en el mundo, aún sin tenerlo nosotros en conciencia.

Cada Ángel, desempeña cargos que corresponden a su grado de evolución y en general, la labor de todos, es guiar la evolución de acuerdo con el Plan Divino y para ello, regulan las energías, las emanaciones cósmicas y las fuerzas sutiles. De esta manera compensan el mal uso que el hombre hace de su propia energía y de su libre albedrío.

Cada cosa y cada ser viviente tiene su propio Ángel, cada ser humano, los animales, las plantas, los minerales, tienen su Ángel.

Por lo general, cuando hablamos de Ángeles, lo hacemos pensando en imágenes religiosas o místicas y pensamos que su ayuda y guía es solo a nivel espiritual y de protección, y aunque ahí están, su presencia no se limita a ello, los Ángeles también están en la política, en las Leyes, en la ciencia, en la tecnología, en las escuelas, en los hospitales, en la industria, en los centros de diversión, en la evolución espiritual, en los procesos de meditación, en el esclarecimiento, etc. En esos casos, los Ángeles no se presentan como tales, sino que eligen a las personas adecuadas para cumplir el Plan Divino, eligen a quienes pueden aportar algo en el área que se le sea asignada, de manera indirecta se recibe una guía y una instrucción y después se pone a prueba. ¿Alguna vez has tenido algún deseo incontenible de aprender algo o de crear algo?... esa es la asesoría indirecta de los Ángeles, que no solo te "inyectan el deseo" sino que ponen ante ti los recursos necesarios para que tomes las herramientas que necesitas para cumplir el fin que se te ha encomendado.

También los Ángeles participan de una manera personalizada, consuelan, ayudan, protegen, guían en la vocación de los adolescentes, guían durante la meditación. Están los ángeles de la música, del arte, de los colores, de los aromas, de los proyectos, de las ideas, de las creatividad, de las buenas noticias, de la alegría, de la misericordia, del perdón, de los montes, las mares, etc. Todo ser, todo hecho y toda circunstancia tiene su Ángel.

No se limitan al mundo físico ni al planeta Tierra, su labor va más allá abarcando el Universo entero. Son capaz de proyectar el futuro para las épocas que siguen. También son conductores de los astros, ejecutores de las leyes divinas, protectores, etc. Aunque parece increíble de imaginar, hay Ingenieros Siderales que planean las órbitas y analizan todas las atracciones y repulsiones y son los que estudian las influencias astronómicas y astrológicas. Están también los Colaboradores Siderales que trabajan asimismo en mundos pertenecientes a otros Sistemas Solares; mundos mucho más adelantados al nuestro. La cúpula del firmamento gira gracias a la acción de ellos. Influyen en todos los aspectos planetarios y en la creación de todo lo material. Forman el Ejército de Dios, Su corte; transmiten órdenes y velan sobre todo el mundo; son los guardianes de la humanidad; y cada ser humano tiene uno de estos divinos seres que lo acompaña desde el momento que sale como alma del seno de Dios, dicho Ángel Guardián le guiará, protegerá y le proveerá cubriendo todas sus necesidades.

En breve, podríamos decir, que todo lo que realizan los Ángeles, sea para que se manifieste en el mundo objetivo o en el invisible, sea para elevar el espíritu o para apoyar y nutrir el cuerpo físico de los seres humanos, constituye una alabanza a Dios.

Ellos están integrados a Dios en todos los momentos de su existencia, su vida cotidiana es Dios. Y este mismo fin, tarde o temprano, será también del ser humano.



poder del pensamiento


Cuando hablamos de Ángeles, se despierta en la gente una gran curiosidad por "hacer contacto" todos queremos conocer a nuestro Ángel, conocer su nombre y sobre todo, queremos vivir aquellos milagros de los que tanto se habla.

Antes de pensar en Ángeles, debemos pensar en nosotros mismos, en quienes somos, que hacemos y hacia donde vamos. Ahora describiré el por qué:

Nuestros Ángeles se comunican con nosotros a través de nuestra Aura, es nuestro campo de energía lo que ellos perciben. Ellos no nos ven en cuerpo físico, no desde otras dimensiones, ellos no escuchan nuestra voz y creen lo que le decimos a ciegas. Ellos saben quienes somos en realidad porque nuestra identidad está plasmada en nuestra Aura.

Los pensamientos, así como los deseos, las intenciones, los sentimientos, las palabras y las acciones, son vibraciones que al salir de quien las emite, inmediatamente impresionan la substancia del cuerpo mental reflejando un color; luego se convierten en formas de vida que actúan y afectan a todo aquello con lo que se ponen en relación.

A nivel energético, nuestros pensamientos y actitudes, son lo que le dan color a nuestra Aura. Si nuestros pensamientos y acciones derivan del amor, la bondad, etc., nuestra Aura estará matizada de colores claros. Si nuestros pensamientos y acciones provienen del rencor, el odio, la envidia, la tristeza, el enojo, las preocupaciones, o cualquier sentimiento negativo, nuestra Aura se irá tornando gris. Mientras más "obscuros" sean nuestros pensamientos, más denso será nuestro campo energético, hay quien tiene un Aura totalmente negra.

Establecer contacto con nuestros Ángeles no es tan fácil como lo hacen creer muchas teorías, en el sentido de que para que ellos puedan acercarse a nosotros, debemos de tener un cierto grado de conciencia y evolución que nos permita mantener nuestro campo de energía en buenas condiciones, no podemos darnos el lujo de invertir nuestra energía en preocupaciones y depresiones que sabemos, podemos solucionar, no podemos invertir nuestra energía envidiando a nuestro vecino u odiando a nuestros semejantes, tampoco podemos vivir presos del miedo ya que esto denota nuestra falta de fe hacia la vida, hacia Dios y hacia nuestro Ángeles ¿Por qué le tememos tanto a la vida si nuestro único propósito es encontrar la felicidad? ¿Por qué complicarnos tanto la vida sumergiéndonos en situaciones y sensaciones que nos llevan directamente al dolor?.

Al hacerle alguna petición a nuestro Ángel, debemos tener en claro que es lo que pedimos y para qué. Ya que la calidad de nuestra petición también queda plasmada en nuestra Aura, es decir, no podemos mentir acerca del fin real que persigue nuestra petición, porque nuestros Ángeles lo detectan, no podemos engañarlos y tampoco podemos aspirar a que sean nuestros cómplices en actos que vayan en contra de la Ley de Dios. Nada que vaya en contra del Amor, porque nuestra petición no será atendida. Ellos conocen mejor que nosotros quienes somos en realidad, cual es nuestra esencia, lo que necesitamos y lo que deseamos.

No solamente el "color de nuestros pensamientos" es importante, también los será su forma, es decir, cuando emitimos un pensamientos, también se plasma en nuestra Aura un forma, la cual dependerá de la calidad de pensamiento que tenemos, una forma agradable denota pensamientos constructivos, una forma repulsiva, denota pensamientos destructivos.

Por medio de nuestros pensamientos, podemos también formar la estructura de nuestra Aura, se decir, una pensamientos bien definidos, constantes, etc,, crearán un Aura bien delineada y definida, en cambio, los pensamientos esporádicos o inconstantes, solamente emitirán color, pero no tendrán ninguna forma y ninguna estructura.


conectando con los arcángeles


DIA domingo se enciende una vela azul.
Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya esta realizado.


DIA Lunes Arcángel Jofiel vela amarilla.
Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, brindanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y todos los seres humanos. Gracias Padre por que ya lo estas realizando.


DIA martes Arcángel Chamuel, vela rosa.
Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindanos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mí y para todo el mundo Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.


DIA miércoles, Arcángel Gabriel, vela blanca.
Amado Arcángel Gabriel.Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminandonos de todo ataque psiquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, Gracias Dios mio que siempre me has escuchado.


Jueves Arcángel Uriel y el Maestro Jesús, vela naranja.
Amado Arcángel Uriel ! y Jesús el Cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otorganos el suministro divino, actua en cada uno de nosotros con tu bendita
presencia.Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.


Viernes Arcángel Rafael, vela verde.
Amado Arcángel Rafael, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mías y de todo el mundo, Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.

Sábado Arcángel Zadquiel, vela violeta.
Amado Arcángel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo. Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.