Ads Top

SUGILITA O LUVULITA

SUGILITA O LUVULITA
De color morado a rosado, es una de las piedras por excelencia del tercer ojo, pero a diferencia de la amatista o la fluorita la luvulita es opaca.
Es una piedra muy conocida porque es la más utilizada en gemoterapia para el tratamiento del cáncer. La sugilita aporta paz y conocimiento, nos ayuda a ver el origen de la enfermedad y canalizar hacia él la energía curativa. En personas sensibles protege de las vibraciones negativas.

Cáncer: Situada sobre cada uno de los chakras y sobre todo una de ellas sobre el chakra del corazón ayuda a disipar las energías negativas que generan esta enfermedad. Situada sobre el tercer ojo  nos ayuda a vislumbrar el origen y la causa de la enfermedad.

Niños muy sensibles: La luvulita les protege de las cosas del mundo y del entorno que no son capaces de comprender (enfermedad, dolor, etc.). En estos casos es conveniente situar una pieza de luvulita bajo la almohada.

Meditación: Es una de las mejores piedras para situar sobre el chakra del tercer ojo para meditar. Nos ayudará a comprender el mundo, el sentido de las cosas y nuestra misión en la vida. Aporta paz, amor y entendimiento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.